Oncativo

Establecimientos Metalúrgicos Oncativo S.A. es una Empresa consolidada que cuenta con los estándares más exigentes en Calidad, Servicio, Diseño y Desarrollo, Medio Ambiente y Seguridad y Salud de sus Trabajadores. Esto hace que acompañe y lidere, con la incorporación de nuevos productos, al Agro, principal actividad del País.

 

Situada en la ciudad de Oncativo, zona rural e industrial por excelencia, se encuentra emplazada ESTABLECIMIENTOS METALURGICOS ONCATIVO S.A. Constituida por un moderno complejo fabril, dotado de la más moderna tecnología aplicada al desarrollo, producción y comercialización de una extensa línea de productos que apuntan a satisfacer la demanda del mercador de roturación convencional, vertical, siembra directa y maquinaria vial.

 

Establecimientos Metalúrgicos Oncativo S.A en su conjunto de operaciones ocupa un predio totalmente integrado por 12.000 metros cuadrados. Dichas instalaciones están compuestas por la planta fabril en su totalidad, oficinas administrativas, departamento de ingeniería y desarrollo, área de compras, área de ventas, expedición y logística.

 

Estratégicamente ubicada a 70 km de la ciudad de Córdoba capital, sitio desde el cual la empresa distribuye mediante un ajustado programa de logística toda su línea de productos, se encuentran direccionados a clientes directos, revendedores, fabricantes de implementos agrícolas y países extranjeros.

whatsapp