Martin Morris

MartinMorris® es una empresa que inicia en el año 2014 en coronel Suarez, provincia de Buenos Aires, Argentina, en sus comenzó se dedica a la venta de componentes de pulverización agrícola, industrial y agricultura de precisión, luego incorpora instrumentos para medición en el sector agrícola y accesorios para pulverizadores para grandes espacios verdes.

Cuenta con la representación oficial y distribución de toda la línea de productos TeeJet Technologies en componentes de pulverización y agricultura de precisión, para una amplia zona de influencia. Somos el distribuidor oficial AG Leader para agricultura de precisión y representantes oficiales de RUNCO S.A. para sus líneas de agricultura de precisión.

Suma marcas como ARAG en componentes de pulverización, BANJO para sistemas de manejo de fluidos, bombas de las marcas UDOR, ACE Pumps, HYPRO, Turbión, Shurflo con lo que cubre una gran capacidad de respuesta a sus clientes, luego se suman más marcas y otros componentes.

En el año 2019 se suma en Orlando, Florida, U.S.A., da inicio Martin Morris, LLC, lo cual abre un nuevo mercado, optimización de costos operativos y logísticos, desde las dos empresas se puede dar respuesta mar rápida a clientes de distintos puntos de América.

El en año 2020 se suman nuevas marcas desde U.S.A., GreenLeaf con Terremax para complementar la línea de manejo de fluidos, y PCTel con soluciones de antenas para complementar y ampliar las opciones de reparación o reemplazo de antenas de equipos.

En el año 2021 se logra con PCTel iniciar la provisión de antenas, a fabricantes de equipos de agricultura de precisión en Argentina, disponiendo de antenas GNSS de alta fidelidad, logrando que equipos de ind. Argentina logren una alta calidad de estabilidad de señal GNSS.

whatsapp