Shurflo

Con más de 50 años de historia Pentair Shurflo fue fundada en 1968, ha liderado el camino con confiabilidad en los mercados de rociado, vehículos recreativos, marinos e industriales.

Desde 1968, Pentair Shurflo ha fabricado sistemas de bombeo de agua de calidad para satisfacer las necesidades de la industria de vehículos recreativos. Hoy en día, continuamos brindando a cada cliente soluciones de calidad para sus necesidades de suministro de agua, filtración y suministro de plomería.

-Entrega de agua a presión.

-Evacuación de residuos.

-Filtración.

-Accesorios.

EN APLICACIONES MARINAS DE PENTAIR SHURFLO

A través de un diseño de producto innovador, un servicio superior y relaciones estrechas con los clientes, nuestras soluciones respaldan el crecimiento de la industria marina y garantizan la satisfacción de los navegantes de todo el mundo durante más de cuatro décadas.

-Entrega de agua a presión.

-Evacuación de residuos.

-Refrigeración y ventilación del motor.

-Filtración.

-Accesorios.

EN APLICACIONES DE PULVERIZACIÓN INDUSTRIAL PENTAIR SHURFLO

Durante más de 70 años, Pentair ha sido un productor líder de boquillas de aspersión, bombas y componentes relacionados para aplicaciones de aspersión industrial. Entre otras aplicaciones, nuestros productos se utilizan para enfriamiento por evaporación, supresión de polvo, pretratamiento de pintura y depuración de gases para el control de la contaminación. Independientemente de sus necesidades, Pentair tiene el equipo de pulverización industrial para que sus aplicaciones funcionen sin problemas.

whatsapp