UDOR

UDOR fue fundada en 1966 y hoy diseña, fabrica y distribuye Bombas de Diafragma y Bombas de Pistón para bombear agua de baja, media y alta presión, incluyendo agua con aditivos para químicos.

La producción actual incluye más de 50 modelos de bombas de diafragma (de 2 a 6 membranas) y más de 150 modelos de bombas de pistón (de 3 a 6 pistones).

Nuestras bombas están diseñadas para brindar confiabilidad y durabilidad. UDOR mejora constantemente sus productos para alcanzar niveles cada vez más altos de calidad y rendimiento.

Nuestras bombas están diseñadas para ser incorporadas en varios tipos de sistemas de bombeo como máquinas desbrozadoras y aspersores en agricultura, hidro limpiadoras y sistemas de lavado en general, sistemas contra incendios, sistemas para bombeo de líquidos anticongelantes, sistemas de ósmosis inversa, nebulizadores, aspersores para el cuidado del verde y en otros sistemas de diversa índole.

UDOR cumple con la norma ISO-9001 y estamos continuamente comprometidos con la mejora del desempeño comercial en todos los departamentos. Creemos en trabajar de forma ética y atenta a las necesidades del cliente.

La misión de UDOR es ser reconocida en su mercado mundial de referencia como una empresa competitiva, innovadora y confiable.

Vista:

UDOR

whatsapp