Salida de tanque con tuerca y rosca interior 1/2 pulgada

A PEDIDO
Código: MM2400000001048

Características:

Rosca1/2"

Descripción:

1/2 Pulgada

Salida de tanque TerreMax rosca Hembra ½”, alojamiento necesarios para pasar la pared del tanque de 1-1/4”, sello interior BUNA.

La salida de tanque TerreMax fabricada en polipropileno, constan de un niple pasa tanque rosca macho (Izquierda), lo que ayuda a que no se afloje la tuerca de sujeción cuando se aprieta la pieza a conectar, contiene una junta de Buna, para el sello interior, alojado sobre un canal para evitar el desplazamiento dentro del tanque, en el exterior del tanque se apretara la tuerca (Izquierda) de fijación, la cual está acompañada de una arandela de polipropileno para ayudar a una excelente fijación y apriete firme, al terminar de instalar la conexión brinda rosca derecha hembra para la conexión, tanto para el exterior del tanque como interior, cuenta con un diseño y calidad de materiales para uso intensivo de uso agrícola e industrial.

 

Los accesorios de polipropileno de TerreMax, incluidos los accesorios de manguera, tubería, manguera de jardín y boquillas, se fabrican en tamaños que van desde 1/8” a 4”. Nuestras conexiones de polipropileno son muy duraderas y resistentes a los productos químicos y se ofrecen en una variedad de combinaciones de roscas y mangueras.

 

Los distribuidores eligen los accesorios de polipropileno TerreMax por su durabilidad y rendimiento en aplicaciones de agua fría y caliente, y son resistentes a disolventes orgánicos, aceites, alto impacto y altas temperaturas.

 

La mayoría de nuestros accesorios de polipropileno están hechos en Estados Unidos y TerreMax se compromete con sus distribuidores y el mercado agrícola mediante el desarrollo de nuevos productos, proporcionando garantía de calidad del producto y ofreciendo un servicio al cliente superior.

 

Green Leaf, la empresa matriz de TerreMax, es una empresa con certificación ISO y se compromete a llevar su experiencia en ingeniería de productos, fabricación, distribución y servicio al cliente a su diversa línea de piezas de calidad y entregar la pieza correcta a tiempo. y al precio justo.

Recomendados por el vendedor

¿Alguna consulta?

Te enviaremos la respuesta por e-mail
Enviar Consulta

También te pueden interesar