Teejet Radion 8140 de 9 secciones, solo consola de recambio

DISPONIBLE
Código: MM00000014696

Descripción:

Consola de recambio para Controladora Teejet modelo Radion 8140.


Aclaración este producto solo se enviara la consola sola, no incluye cables ni soportes de fijación.

Regulador de pulverización automático: Con un diseño que apunta a la simplicidad, Radion ofrece ventajas para la pulverización que no se encuentran en ningún otro regulador. Solo tiene que establecer el caudal de aplicación deseado y la exclusiva pantalla VisiFlo® del regulador le ayuda a seleccionar la punta TeeJet adecuada para la aplicación. Una vez que comienza la pulverización, la pantalla muestra el caudal de aplicación, el volumen pulverizado, la presión del sistema, la velocidad de pulverización y el área cubierta.
La herramienta de planificación integrada en Radion muestra automáticamente el rango de velocidad disponible para el caudal y la  punta de aspersión seleccionados. Esta excepcional herramienta de planificación visual hace que la tarea de seleccionar una boquilla de aspersión adecuada para una aplicación sea fácil y simple. Radion está disponible como un regulador individual o en un paquete completo con las válvulas, los cables y los sensores necesarios para armar un sistema regulador de pulverización total.

Descripción:

-La pantalla táctil a color de 4.3" está llena de información útil y es fácil de ver tanto de día como de noche.

-El monitor de tamaño de gotas incorporado utiliza cables TeeJet de la serie 800 para una conexión rápida.

-Disponible con 5, 7 o 9 interruptores de secciones de barra más un interruptor de cierre principal. Esta opción es con 9 secciones.

-La base de datos de las boquillas de aspersión TeeJet se programa en el Radion 8140 para facilitar y simplificar la selección de las puntas.

-Puerto de comunicación para conectar reguladores de caudal variable externos.

-Diseñado para conectarse en forma directa a la consola TeeJet Matrix® para la regulación automática de secciones sin dispositivos adicionales.

-Control de nivel de depósito y función de llenado automático.

Disponible en 9 secciones, para otras cantidades de secciones por pedido.

Recomendados por el vendedor

¿Alguna consulta?

Te enviaremos la respuesta por e-mail
Enviar Consulta

También te pueden interesar