Tee brida terremax m100tee brida 100

Código: MM2400000000637
DISPONIBLE
Tee brida terremax m100tee brida 100
TerreMax

Descripción:

M100TEE Brida 100

Niple de conexión de bridas 100 o 1”, marca TerreMax código de acople M100TEE, en polipropileno reforzado con fibra de vidrio, recomendado para uso industrial o exigente.

-Conector brida americana: 1” o 100.

-Puerto disponible para agregar en un futuro, toma de manómetro, desde nuevo esta sellado, solo hace falta abrir con una broca.

Las NUEVAS conexiones a brida de TerreMax de tipo TEE, están disponibles en tamaños que van desde 1 ? a 3 ?.

 Las conexiones de brida TerreMax se utilizan para una variedad de soluciones agrícolas, de plomería e industriales para manejo de líquidos. Todas las bridas TerreMax son muy duraderas y resistentes a los productos químicos, nuestra resina es un polipropileno con mescla con fibra de vidrio de alta resistencia, logra una gran resistencia y durabilidad.

Permítanos utilizar nuestra experiencia para ayudarlo a tomar la decisión correcta, hemos estado produciendo productos de alta calidad durante más de cuatro décadas. Las bridas TerreMax están fabricadas en Estados Unidos y se compromete con sus distribuidores y el mercado agrícola mediante el desarrollo de nuevos productos, la garantía de calidad del producto y la prestación de un servicio al cliente superior.

 

Green Leaf, la empresa matriz de TerreMax, es una empresa con certificación ISO y se compromete a llevar su experiencia en ingeniería de productos, fabricación, distribución y servicio al cliente a su diversa línea de piezas de calidad y entregar la pieza correcta a tiempo. y al precio justo.

¿Alguna consulta?

Te enviaremos la respuesta por e-mail
Enviar Consulta