Speedwet clean limpiador y desgasificador de tanques

A PEDIDO
Código: SPEEDWETCLEAN

Descripción:

SpeedWet Clean es un producto diseñado para limpiar y desgasificar restos de agroquímicos en el pulverizador. Además forma una película de protección que impide la redeposición en paredes y la obturación de picos, caños, etc.

El uso frecuente del equipo pulverizador con productos químicos de diferente formulación, provocan la contaminación del caldo pulverizado con deposiciones y residuos de plaguicidas provenientes de las aplicaciones anteriores. Esto genera la necesidad de eliminar estos remanentes para garantizar el buen funcionamiento del equipo, la seguridad del operario, la del público en general, respetando al medio ambiente y los cultivos tratados, evitando daños por fitotoxicidad en los mismos.

ES UN PODEROSO AGENTE LÍQUIDO RENOVADOR. POSEE PROPIEDADES DETERGENTES, PENETRANTES, EMULSIVAS Y DISPERSANTES, PARA LA LIMPIEZA DE TANQUES. SU FORMULACIÓN LE APORTA PROPIEDADES DESINCRUSTANTES Y DESGASDIFICANTES QUE REMUEVEN Y NEUTRALIZAN LOS RESTOS DE PRODUCTOS QUÍMICOS DEPOSITADOS EN PAREDES, CAÑERÍAS Y PICOS. CUENTA TAMBIÉN CON UN CONTROL DE ESPUMA QUE FACILITA LA MEDICIÓN Y EVITA LAS PÉRDIDAS POR DERRAME, FAVORECIENDO ADEMÁS EL ENJUAGUE.


Protocolo de limpieza y desgasificación de equipos pulverizadores.
La dureza y alcalinidad del agua utilizada en la preparación del caldo de aplicación, provocan un desgaste paulatino del material y de las partes mecánicas de la pulverizadora si no se realiza una limpieza adecuada del equipamiento luego de cada uso. La formación de sarro y la aparición de incrustaciones en las paredes del equipo pulverizador hace que se reduzca significativamente la vida útil de los equipos, y es por ello que una buena limpieza con un agente que permita la eliminación de estos depósitos asegura una mayor utilidad del equipo.
Es aquí donde SPEEDWET CLEAN actúa como DESINCRUSTANTE y AGENTE LIMPIADOR garantizando una excelente limpieza y mantención del equipo. 
La aplicación de diferentes fitosanitarios, principalmente herbicidas (selectivos, hormonales, etc.) hace necesaria una adecuada limpieza del equipo del pulverización antes de ser nuevamente utilizado, dado que el impacto de una limpieza inadecuada puede ser bastante problemático y costoso.

 Características y propiedades:

  • Es un poderoso agente líquido renovador.
  • Posee propiedad detergentes, penetrantes, emulsivas y dispersantes para la limpieza de tanques.
  • Su formulación le aporta propiedades desincrustantes y desgasificantes que remueven y neutralizan los restos de productos químicos depositados en paredes, cañerías y picos.
  • Cuenta también con un complejo de siliconas que protegen y lubrican las superficies tratadas, proporcionando un control de espuma que facilita la medición y evita las pérdidas por derrame, favoreciendo además el enjuague.

Modo de uso:
Agregar agua al tanque del equipo pulverizador hasta completar la mitad de su volumen.
Agregar SpeedWet Clean según la dosis recomendada.
Completar el volumen de agua del tanque del equipo pulverizador.
Poner el agitador en marcha o sistema de retorno durante 10 minutos.
Descargar el tanque en un lugar apropiado.
Enjuagar con agua limpia.
Importante:
La dosis de SpeedWet Clean variará en función del propósito a lograr.

Dosis recomendada:
-Agente Limpiador: 200C.C./ 200 Lts. de Agua.
-Agente desincrustante: 300C.C./ 200Lts. de Agua.

-Agente desgasificante: 500C.C./ 200Lts. de Agua.

PRESENTACIÓN:
Botellas de 1 litro
INDUSTRIA ARGENTINA.

 

¿Alguna consulta?

Te enviaremos la respuesta por e-mail
Enviar Consulta

También te pueden interesar