Piloto automático teejet

A PEDIDO
Código: 0
Pais de origen: United States of America
Piloto automático teejet-1
Piloto automático teejet-2
Piloto automático teejet-3
1/3

Descripción:

Pantallas:



Matrix Pro:
Pantalla a color táctil y brillante, legible en plena luz solar, se puede optar por Matrix Pro 570GS con una pantalla de 145 mm/5.7 pulg o por Matrix Pro 840GS con una pantalla de 213 mm/8.4 pulg. Matrix Pro 840GS es recomendable cuando se utilizan cuatro o más cámaras para simplificar la visualización.
Pantalla intuitiva, fácil de usar, con menús sencillos e imagen grande del campo en la pantalla principal.
El sistema Matrix Pro GS puede ser usado con hasta 8 cámaras RealView. Las cámaras RealView™ muestran una nítida imagen de video en una amplia gama de condiciones de iluminación: pleno sol hasta oscuridad total y distancias de hasta 20 m/60 pies.
Receptor interno WAAS/EGNOS proporciona señal confiable de GPS.
La tecnologia ClearPath™, incluída en el Matrix Pro, mejora el rendimiento de GPS en zonas donde la recepción es pobre o en regiones donde la corrección diferencial no está disponible.
A+ Azimuth (grados de posición) permite paralelas idénticas cuando se opera con varios equipos en el mismo lote.
El “Field Finder“ guarda y organiza trabajos de acuerdo con su localización de GPS actual.
El programa Fieldware Link es fácil de usar y facilita la creación y mantenimiento de datos de cliente/granja/campo/datos de trabajo.
Controladores externos junto con Matrix Pro GS permiten hacer aplicaciones a tasa variable con mapas de prescripción. Es necesario un código de activación.
Las configuraciones avanzadas de barra permiten el control del ancho de trabajo en 2 dimensiones, ideal para aplicaciones de fertilizantes o para pulverizadores con barra alinear.
Matrix Pro GS con Corte Automático de Secciones en un adecuado distribuidor de fertilizante, permite el control del ancho de trabajo para evitar traslapes desnecesarios y corte de aplicación en las cabeceras. Es necesario el kit BoomPilot.
La orientación por video en tiempo real permite aliviar el estrés y la fatiga, providenciando más información en los finales de pasada y en ocasiones donde hay dificultad de visualizar el implemento.
Matrix Pro GS ayuda a ahorrar tiempo con la posibilidad de guardar múltiples límites de campo y múltiples línea guía para uso en operaciones futuras. Dos modos de transferencia permiten colocar o retirar datos de trabajo, límites, áreas de no aplicación, guías AB y más.
Matrix Pro GS es compatible para trabajar con corte automático de secciones y piloto automático. Activar estos recursos es muy simple y rápido. Adicione uno de estos o ambos a un costo razonable.
Matrix Pro GS tiene un costo más bajo en comparación a otros sistemas de guía con menos recursos. La economía con el corte automático de secciones y el piloto automático hacen con que el sistema se pague por si solo.

Aeros 9040:

El innovador TeeJet Aeros 9040 ofrece un nuevo nivel de precisión y capacidad en la familia de productos TeeJet. Con la perfecta combinación de nueva tecnología y subsistemas probados en campo, Eros ofrece las capacidades que necesita para aprovechar al máximo su inversión agrícola de precisión. Eros es una computadora de campo completa que ofrece una guía de precisión, auto-dirección, control de tasa de aplicación, mapeo, tasa variable aplicación, control automático de la sección de la barra (ABSC) e incluso transferencia de datos inalámbrica.

Diseño y funcionalidad de la consola Eros:
Recinto resistente con una pantalla nítida y brillante de 8.4 ".
Entrada para hasta ocho cámaras, permite ver hasta cuatro ángulos de cámara simultaneamente.
La guía exclusiva RealView® sobre la función de video permite la orientación de información para ser vista sobre una imagen de video en tiempo real.
Construido en submedidor GPS, también compatible con GPS externo receptores; futuras revisiones incluirán OmniSTAR® interno Receptores XP / HP y RTK.
Puertos USB dobles para transferencia de datos y conexión de múltiples dispositivos.
Puerto Ethernet y capacidad Wi-Fi para transferencia de datos y máximo conectividad.
El diseño industrial limpio tiene el tamaño y la forma adecuados para adaptarse a casi cualquier entorno de cabina.
La función única de control de tamaño de gotas permite visualización en tiempo real del tamaño de gota durante las operaciones de pulverización.


Modos de guia de Matrix Pro y Aeros:



Antenas.



RXA-30:

De alta ganancia, esta antena presenta mayor rechazo a ruidos y mayor receptividad de satélites de baja altitud. Es buena para operar en áreas con una gran cantidad de árboles o colinas.
Robusto montaje magnético para rápida y fácil instalación.
La antena de GPS RXA30 tiene una gran capacidad de ganancia y sensibilidad. Es compatible con GPS L1 y GLONNAS.
Compatible con CORS en bases RTK además de WAAS/EGNO S y Omnisitar XP/HP.
El modulo de corrección de inclinación corrige automáticamente los desniveles del terreno.
Modulo de Selección de Cámaras para uso con más de una cámara.

RX 520:

La antena RX520 con doble frecuencia y receptor GNSS proporciona un nuevo nivel de precisión y performance para sus aplicaciones. Este receptor es muy flexible y puede operar en varios modos, utilizando la última tecnología para proporcionar posiciones consistentes, estables y precisas. Como opcional, presenta la corrección por satélite llamada de PPP (Posicionamiento Preciso del Punto) para alta precisión en la pasada a pasada de las más diversas aplicaciones.
Características y Beneficios:
El Receptor GNSS de doble frecuencia L1/L2 soporta la recepción de satélites GPS y GLONASS.
Multi Constelaciones para un Posicionamiento Mejor: Capaz de obtener L1, L2 GPS + GLONASS y L-Band, la RX520 mejora la obtención de posicionamiento con cielos en condiciones nubladas. La Doble frecuencia minimiza el impacto ionos feérico obteniendo mejor productividad. Como opcional, L-Band proporciona mejor precisión y repetitividad sin la necesidad de una estación base.
Una pieza, robusta y con diseño integrado permite fácil instalación.
Compatible con varias correcciones SBAS incluyendo WAAS, EGNOS, MSAS, GAGAN, etc.
Para uso con sistemas TeeJet y de terceros.
Como opcional la corrección PPP que proporciona precisión en la pasada a pasada y repetitividad año a año.
Maneja 12 a 36 V de energía.
Pasada a Pasada Precisa con la Tecnología ClearPath: Esta tecnologia está incorporada a la antena RX520. ClearPath utiliza cálculos muy precisos para proporcionar un posicionamiento exacto en la pasada a pasada de las aplicaciones agrícolas. ClearPath funciona tanto para modo Autonomus como para señal corregido. También hará un puente cuando haya cortos períodos de baja disponibilidad de satélites. La estabilidad de la tecnología ClearPath ayuda en las aplicaciones en modo manual y con el uso de piloto automático.


La subscripción de TerraStar es ofrecida para utilización en períodos de 1, 3, 6 y 12 meses

Sitema de dirección:  Unipilot Pro.

Fácil de Usar y Todavía Más Fácil de Instalar – Instalación simple con el soporte universal para montaje del motor del UniPilot en la columna de dirección.
Piloto Automático con Portabilidad para uso en toda la campaña – UniPilot utiliza un soporte universal que puede ser instalada en varios tipos de vehículos. UniPilot puede ser cambiado de un vehículo para otro con el mínimo esfuerzo, permitiéndole maximizar su inversión y utilizarlo en diversas operaciones en toda su campaña. 
UniPilot se adapta a sus condiciones de campo y de su localidad. El compensador de inclinación y estabilizador de giro son caracteristicas estandar que corrigen automaticamente los errores de posicion y garantizan precisión en todas sus operaciones de campo.

¿Alguna consulta?

Te enviaremos la respuesta por e-mail
Enviar Consulta

También te pueden interesar