Motosierra echo cs-303t de 30.1cc

Código: MM200000000001
DISPONIBLE
Motosierra echo cs-303t de 30.1cc
Echo

Descripción:

La motosierra marca ECHO modelo CS-303T es una modernización de la CS-3000, manteniendo el Diseño y estructura, con un motor con admisión por el cárter, cambia el tipo de cilindro y el carburador, lo que le permite lograr un régimen máximo en vacío de 12.000 rpm (+ 1000 rpm que el de la CS-3000), no alcanzado, hasta este modelo, por ninguna motosierra con flapper.

CARACTERISTICAS TECNICAS DE LA MOTOSIERRA ECHO CS-303T

-Cilindrada: 30.1 cm3

-Cilindro: 4 canales cerrados Tornado®

-Pistón: Estándar un aro

-Semicarter: Metálico

-Carburador: Diafragma con bomba primer

-Cebador: De retorno manual

-Filtro de aire: Felpa con labios de goma

-Arranque: Estándar

-Encendido: CDI

-Lubricación: Bomba automática y regulable

-Accionamiento bomba: Directo

-Freno cadena: Inercial de simple apoyo

-Tanque de combustible: 250 cm3

-Tanque de aceite: 150 cm3

-Peso: 3.5 Kg

-Largo de Barra Estándar: Oregon 30 cm (12”) Con la que se entraga la unidad.

-Largo de Barra Máximo: Oregon 35 cm (14”) por venta como accesorio.

-Paso de cadena: 3/8”BP

-Calibre de cadena: .050”

Motor: Tornado® Cilindro y Pistón: – En el cilindro y semicarter de la CS-303T se observan dos pares de transfers asimétricos por lado (arrancan desde el semi carter) que reducen su sección en la salida y dirigen el flujo turbulento de la mezcla aire-combustible hacia la pared posterior (por encima de la lumbrera de admisión), de modo que fluya siempre hacia la bujía, para que el 100% de la combustión se produzca concentrada y bien alejada de la lumbrera de escape. La CS-303T usa el mismo kit de pistón de la CS-3000.

Mayor aislación de carcasa principal: La carcasa principal, que contiene los tanques de combustible y aceite, incluye en el alojamiento del motor una placa de aislación de calor. Este tipo de placa se repite en la tapa de cadena para reducir el efecto de la alta temperatura del escape.

Carburador: Utiliza un carburador Walbro con detalles diferenciales de construcción para acompañar el motor Tornado. Mantiene el bombín de purgue y el filtro de felpa de alta densidad.

Mayor protección: La CS-303T incluye en su equipamiento estándar un protector de punta de barra para que los usuarios ocasionales o semi profesionales puedan operar la motosierra sin riesgo de padecer el efecto de “rebote” cuando el cortador de la cadena, en su giro por la punta, toca madera o algún otro objeto.

Escape: La CS-303T presenta un nuevo silenciador de escape con tapa de protección individual y rejilla antichispas.

Tapa de Arranque: La CS-303T incorpora un nuevo diseño de tapa de arranque, una nueva polea y un deflector de aire, contra el volante-ventilador, para mejorar el efecto de succión de suciedad de la cámara del filtro de aire y la refrigeración del motor.




¿Alguna consulta?

Te enviaremos la respuesta por e-mail
Enviar Consulta
message Martin preguntó:
¿Tenes disponible entrega inmediata? ¿el envió es gratis?
2021-11-15 15:55:44
comment martinmorris.ar respondió:
Si esta disponible para entrega inmediata, las compras de mas de $ 10.000,- son envío gratis dentro de la Argentina por correo argentino a domicilio.
2021-11-15 15:59:16