Control avanzado ag leader directcomand

Código: 0
A PEDIDO
Control avanzado ag leader directcomand-1
Control avanzado ag leader directcomand-2
Control avanzado ag leader directcomand-3
Control avanzado ag leader directcomand-4
Control avanzado ag leader directcomand-5
AG Leader

Descripción:

DirectCommand™
DirectCommand™ simplemente ha revolucionado la aplicación.
La característica de corte automático por sección AutoSwath™ exclusiva reduce la sobre aplicación, con lo cual se ahorra en costos de insumos y se mejora la sustentabilidad ambiental. DirectCommand ofrece un control completo sobre las aplicaciones líquidas o granuladas, mientras que simultáneamente registra datos y ofrece la representación en mapa de la aplicación en tiempo real.
Beneficios de DirectCommand:
• Elimine la sobre aplicación, la superposición y las brechas de aplicación que aumentan los costos de insumos y reducen el potencial de rendimiento.
• Prolongue los períodos de aplicación en épocas críticas de la estación de aplicación.
• Reduzca los costos de combustible y la compactación del lote al aplicar múltiples productos a la vez.
• Aumente el potencial de rendimiento y mejore la calidad de aplicación a través de estrategias de detección de cultivos y aplicación de prescripciones.
• Documente todos los datos de aplicación y simplifique la elaboración de informes.

Registro de datos:
DirectCommand registra automáticamente actividades de aplicación, incluidos áreas aplicadas, volumen de producto y más. Esta información se puede descargar fácilmente en SMS para análisis. El análisis de esta información puede ayudar a calcular las necesidades de insumos para el próximo año.

Control de dosis:
DirectCommand controla continuamente, ajusta y registra la aplicación del lote según las dosis meta ingresadas manualmente o utilizando dosis de un archivo de prescripción de dosificación variable. El sistema utiliza una señal de medidor de flujo y la entrada de velocidad de un radar o receptor de GPS; DirectCommand puede leer hasta tres sensores de presión opcionales, con lo cual elimina la necesidad de supervisar los medidores de presión fuera de la cabina.

Control de fertilizante de labranza en líneas:
• Controle hasta tres canales de producto granulado con nuestro aplicador de labranza en tiras.
• Controle simultáneamente el amoníaco anhidro y estabilizador de nitrógeno con la adición de módulos de control de líquidos e inyección de químicos.
• Aplique fertilizante solo donde lo necesite en función de los mapas de prescripción.
• Registre las entradas para referencia futura.
 
Control de fertizante al voleo:
• Controla la velocidad de los discos esparcidores y supervisa el nivel del cajón.
• Lee la velocidad absoluta y ajusta automáticamente el flujo de producto para que coincida con las proporciones de aplicación objetivo.
• Los módulos de control admiten válvulas PWM, servo válvulas motorizadas, y válvulas de control hidráulico Mark IV.2, Mark IV.4 y Mark V.
• También admite el control de aplicación de fertilizadoras con cajón múltiple (Hasta 5).

Corte automático por sección AutoSwath™:
La función AutoSwath de DirectCommand™ reduce la sobreaplicación y el desperdicio del producto al activar/desactivar automáticamente secciones del aplicador según los límites del lote, las áreas ya aplicadas y las cabeceras definidas por el usuario, a medida que pasa por el lote. El sistema reduce los costos de insumos y aumenta la precisión de la aplicación al minimizar los saltos y superposiciones en las hileras de los extremos, hileras de cercas y a lo largo de cursos de agua.

Control de altura de botalón NORAC UC5™:
Se controla a través de una pantalla con compatibilidad Ag Leader y la interfaz patentada de Ag Leader que usted elija o la pantalla de terminal virtual ISOBUS.

Smart Report™:
Smart Report™ de Direct Command simplifica los informes de aplicación (líquida y granulada), lo cual ofrece
una forma sencilla de generar informes de aplicación detallados para el mantenimiento de registros gubernamentales. Los informes ofrecen información de ubicación, información de producto, totales aplicados, áreas de lote, mapas conforme aplicación y límites de lote.
• Ingrese información básica sobre el clima, las condiciones del suelo, los productos utilizados, etc.
• Genere automáticamente informes PDF que se pueden guardar, enviar por correo electrónico o imprimir.
• No requiere software adicional.
 

Calibración mejorada:
Simplifique el tiempo de preparación mediante la creación y el almacenamiento automáticos de las rutinas de calibración, con lo cual se elimina la necesidad de recalibrar los equipos cada vez que se usan.

Aplicación de dosis variable:
DirectCommand permite la aplicación de dosis variable de uno o más productos. El sistema controla las proporciones de aplicación de productos líquidos o granulados, en función de mapas de prescripción georreferenciados. La aplicación de dosis variable está disponible para todos los tipos de equipos admitidos, incluidas las fertilizadoras al voleo, pulverizadoras autopropulsadas y de arrastre, aplicadores de amoníaco anhidro y barras de herramientas de labranza en tiras.

Compatibilidad ISOBUS:
ISOBUS significa compatibilidad universal.
Entre los beneficios de ISOBUS se encuentran:
• Compatibilidad “conectar y trabajar” con implementos ISOBUS.
• Aumento del espacio y disminución del desorden en cabina al eliminar múltiples controladores de implementos.
• Una inversión más inteligente en herramientas de tecnología de precisión que funcionan en conjunto.

Terminal virtual
:

La capacidad de terminal virtual (VT) ayuda a eliminar la aglomeración en la cabina de otros controladores de implementos y permite a las pantallas Ag Leader mostrar la capacidad de controlar implementos conformes con ISOBUS, incluidos los siguientes:
• Plantadoras
• Pulverizadoras
• Esparcidoras
• Sembradoras
 

 

¿Alguna consulta?

Te enviaremos la respuesta por e-mail
Enviar Consulta