Compresor dogo 5.5 hp x 300 ltrs profesional trifásico

Por DOGO
A PEDIDO
Código: MM500000004646

Descripción:

Compresor para uso profesional ideal para trabajos en industria o talleres, equipado con una manila y ruedas plásticas con recubrimiento de goma, para facilitar la movilidad del mismo, incluye manómetro que permite controlar la presión de trabajo.

 Incluye corte automático por presostato, filtro de aire para proteger el sistema de compresión y calidad de aire en depósito.

Como medida de protección incluye una válvula de seguridad la cual libera aire en caso de que se produzca un exceso de presión en el depósito, logrando evitar accidentes.

El motor trifásico incluye una protección térmica para evitar recalentamiento o fundición de bobinado del motor.

Incluye una salida regulada para regular el caudal de trabajo de esa salida y una salida adicional directa para trabajos sin regulación de caudal.

 Válvula de desagote para mantener periódicamente el depósito libre de acumulación de agua.

Características técnicas:

Potencia: 5.5 HP

Tensión: 380 V

Caudal: 653 L-MIN

Peso: 180 KG

Transmisión: A CORREA

RPM: 2840

Accesorios: RUEDAS. FILTRO DE AIRE. MANUAL DE USUARIO Y GARANTIA

Recomendados por el vendedor

¿Alguna consulta?

Te enviaremos la respuesta por e-mail
Enviar Consulta

También te pueden interesar