Coadyuvante speedwet maxion ng

A PEDIDO
Código: SPEEDWETMAXION

Descripción:

Máxima aceleración en la acción biológica del herbicida.
Su fórmula contiene agentes aceleradores, optimizan el efecto del plaguicida empleado, asegurando un mayor control en la aplicación.
Optimización del agua del caldo.

Acondiciona el agua, eliminando las interferencias provocadas por las sales presentes, la cuales bloquean a los principios activos de los herbicida, además de lograr un rango de pH adecuado, para el producto aplicado.
Máximo control ante condiciones climáticas adversas.

Su acción adherente disminuye los efectos no deseados del rocío, inclusive lluvias posteriores a la aplicación, evitado el lavado del herbicida situado sobre la superficie foliar de la maleza.
"SpeedWet Maxion NG es un concentrado soluble, de formulación compuesta con tecnología de última generación, desarrollado exclusivamente por SpeedAgro, para optimizar la absorción y acción biológica de los plaguicidas"

GENERALIDADES DEL PRODUCTO:
SPEEDWET MAXION NG, 
es un coadyuvante de formulación compuesta, el cual mejora la actividad biológica de los ingredientes activos de plaguicidas, reguladores de crecimientos, bioestimulantes y fertilizantes foliares cuando son aplicados en los cultivos. Maximiza la acción del producto aplicado, debido a que logra sortear las barreras físicas foliares. Actúa como acondicionador del vehiculo de aplicación (agua) secuestrando sales, corrigiendo el pH del caldo a su valor óptimo.
SECUESTRANTE DE SALES: Secuestra las sales disueltas y quelata los cationes presentes en el agua, los cuales interfieren en la acción de los plaguicidas, aumentando la actividad de los mismos.
ACCIÓN HUMECTANTE: Reduce la tensión superficial de las gotas pulverizadas. Permite que el producto moje la superficie a tratar y se deposite uniformemente favoreciendo la adhesión.
ACCIÓN ANTIESPUMANTE: Posee controladores de espuma, lo que facilita la medición, evitando derrames en la pulverizadora durante la preparación del caldo de aplicación.

INSTRUCCIONES DE USO:
PREPARACION: Agregar SPEEDWET MAXION NG al inicio de la carga del tanque (1/4 de capacidad) ya que posee controladores de espuma en su formulación. Completar la carga del tanque. Incorporar los plaguicidas.
RECOMENDACIONES DE USO:
En aplicaciones de fungicidas sistémicos:  75 a 80 C.C. cada 100 Lts. agua.
En aplicaciones de herbicidas (hormonales, de contacto, sistémicos, desecantes, graminicidas): 75 a 100 C.C. cada 100 Lts. agua.

PRESENTACIÓN:
Botellas de 1 litro
Inscripción en SENASA con el N°34.594
INDUSTRIA ARGENTINA.

¿Alguna consulta?

Te enviaremos la respuesta por e-mail
Enviar Consulta

También te pueden interesar