Boquilla teejet accupulse twinjet verde aptj-110015vp

DISPONIBLE
Código: MM00000015706

Características:

Caudal015gpm

Descripción:

Verde APTJ-110015VP

Nueva boquilla anti deriva Teejet modelo AccuPulse® TwinJet® Caudal 015 color Verde con ángulo 110° doble abanico, nuevo sistema de recirculación, sin inducción de aire.


 Te presentamos las nuevas boquillas Teejet modelo AccuPulse® TwinJet®

 

La primera boquilla de pulverización diseñada específicamente para su uso con controles de pulverización PWM, que ofrece el máximo control de la deriva, y aplicable a equipos sin sistemas PWM.

 

La boquilla AccuPulse utiliza un diseño de recirculación, pendiente de patente, lo que permite que esta punta produzca gotas de XC (extremadamente Gruesas) y UC (Ultra Gruesas) altamente resistentes a la deriva, sin el uso de inducción de aire. Esta boquilla de pulverización fue diseñada específicamente para su uso en pulverizadores equipados con controles de pulverización de modulación de ancho de pulso (PWM). El tamaño compacto y la selección de numerosas capacidades, se adaptarán a las necesidades de una amplia gama de tasas de aplicación y pulverizadores. El espectro de tamaño de las gotas y el patrón de pulverización doble de AccuPulse lo hacen ideal para una variedad de aplicaciones pre emergente y post emergente de herbicidas sistémicos, incluidos el glifosato y  herbicidas hormonales como dicamba y 2,4D.

¡Libere el poder y la precisión de AccuPulse en su aplicación hoy!

Nota: Siendo una boquilla para sistemas pwm, los caudales más recomendados son 03 y 04 o más grande, ya que una maquina con sistema PWM trabajando al 50% promedio, se comportaría como una 015 (la 03) o 02 (la 04), brindando un importante control de derivas con bajo volumen.



 

CARACTERÍSTICAS:

-Amplia presión de funcionamiento y 8 capacidades para elegir, compatible con una amplia gama de velocidades de avance y volúmenes de aplicación.

-El diseño de flujo de recirculación, pendiente de patente, da como resultado una excelente calidad de distribución de la pulverización y gotas grandes

-Diseñado específicamente para su uso en pulverizadores equipados con control de boquilla de pulverización de modulación de ancho de pulso (PWM)

 

BENEFICIOS:

-También se puede utilizar para aplicaciones que no son PWM, donde se desea el máximo control de deriva.

-Construcción de “acetal” para una larga vida útil y una excelente resistencia química.

-El diseño extremadamente compacto se adapta a espacios reducidos de los botalones y es menos probable que se dañe durante el uso en el campo.

-El patrón de rociado doble permite una mejor cobertura y penetración del follaje.

-Óptimo para aplicaciones sistémicas, pre-emerge y post-emerge.

Recomendados por el vendedor

¿Alguna consulta?

Te enviaremos la respuesta por e-mail
Enviar Consulta

También te pueden interesar