magnojet

Magnojet es una continuación de Magno que nació en 1985, resultado de muchos esfuerzos y con el objetivo de llevar al mercado brasileño un producto con un alto nivel de calidad y tecnología, teniendo en cuenta las necesidades reales del agricultor brasileño. Desde su creación, la empresa se ha preocupado por mantener siempre el más alto estándar de calidad en sus productos, buscando en primer lugar la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro equipo de agrónomos está a disposición de nuestros clientes, para brindar al usuario de las boquillas Magnojet, el mejor y más eficiente sistema de aplicación del plaguicida, dando charlas a los agricultores y dando respuesta a todas sus dudas. Contamos con un equipo de asistentes para atender tus dudas, realizar tus pedidos, solucionar problemas burocráticos en el menor tiempo posible y ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos su llamada!

Analizamos el producto en sus más mínimos detalles para que tenga total eficiencia en su aplicación. Sus productos son seleccionados, revisados ​​y empaquetados para su transporte para que lleguen a su destino de envío sin problemas ni pérdidas. Contamos con un amplio stock de Boquillas, con toda la línea disponible para entrega puntual, de acuerdo con los estándares de demanda.

Utilizamos tecnología de punta para verificar y analizar cada producto con el fin de brindar siempre la mayor eficiencia.

whatsapp