DeltaPlus

En 1980, Eslingar compró su primer telar de correas en Argentina para producir correas textiles de nailon® para eslingas. Al principio como experto textil, Eslingar desarrolló un proceso de fabricación vertical integrado para producir su primer equipo de protección contra caídas en 2007, hecho de componentes de producción propia.

 

En pocos años, Eslingar se convirtió en líder regional en protección anticaídas con sus productos como arneses, eslingas, cinturones, sistemas de rescate y evacuación, etc.

Eslingar ofrece las mejores soluciones en protección contra caídas basadas en su innovación, desarrollo, sistema de gestión, dirección de operaciones, servicio post venta y laboratorio propio que le permite realizar pruebas tanto para el diseño como para el control del proceso productivo, así como pruebas externas realizadas por los usuarios.

 

 

Eslingar, como parte de Delta Plus Group

En 2011, la 'PYME' Eslingar se incorporó a la multinacional Delta Plus.

El grupo francés Delta Plus, con más de 35 años de existencia, afirma su posición como líder mundial en diseño, fabricación y distribución de equipos de protección personal (cabeza, audición, ocular, respiratoria, protección contra caídas, manos, pies y cuerpo).

Cotizando en la Bolsa de Valores de París, Delta Plus posee 7 plantas de fabricación en Francia, España, China, India, Emiratos Árabes Unidos, Brasil y Argentina. Delta Plus también tiene 23 subsidiarias, 5 plataformas logísticas, 1500 productos y 10000 distribuidores en todo el mundo.

 

 

Eslingar, proveedor global multiespecializado

Como parte del Grupo Delta Plus, además de sus tradicionales líneas de protección contra caídas, sistemas de sujeción y elevación de carga, Eslingar amplía su gama de productos cubriendo una oferta global con el concepto de protección corporal total. Son productos de alto valor añadido, desarrollados con el objetivo de proporcionar al usuario una solución integral de protección personal con una óptima relación calidad-precio.

Vista:

DeltaPlus

whatsapp