Cesca S.A.

Cesca S.A. es una empresa fundada en el año 1978 que se orienta a la fabricación de extremos, barras y rotulas de dirección para la Línea Pesada (Camiones y Ómnibus) y toda la Línea Agrícola (Tractores, Cosechadoras, Fumigadoras y Plataformas). El gran éxito obtenido, llevó a que Cesca S.A. sea proveedor exclusivo de las principales terminales de maquinarias e implementos agrícolas de nuestro país y el exterior.

El profesionalismo de nuestro personal, la tecnología empleada y el crecimiento continuo, son claves para lograr una empresa sólida y confiable, brindándoles así a nuestros clientes un producto de calidad internacional, siendo nuestro principal objetivo alcanzar la satisfacción de las empresas que confiaron en nuestros productos.

En Cesca S.A. trabajamos bajo normas ISO 9001:2015 y además poseemos Certificación de Homologación de Autopartes de Seguridad (C.H.A.S.).

Altos niveles de producción y calidad, abren puestas para acceder a mercados internacionales, con el aval de un servicio eficiente, confiable y seguro.

Cesca S.A., tecnología de avanzada, calidad de punta.

whatsapp