ALBUZ

ALBUZ La precisión que dura

  SOLCERA crea, fabrica y comercializa desde más de 45 años las boquillas de pulverización agrícola de la marca ALBUZ®.  Las propiedades excepcionales de sus boquillas hacen de ALBUZ® el líder indiscutible en el mercado de la boquilla de pulverización agrícola de cerámica. Millones de agricultores repartidos en 47 países a través del mundo confían en ALBUZ®.

 El diseño y la fabricación de las boquillas, así como el montaje y control se realizan en nuestra fábrica de Evreux, en Alta Normandía. 

El especialista cerámico

Fuerte de una historia de más de 200 años, SOLCERA acompañó el desarrollo de las cerámicas técnicas en Francia. Después de un largo período de pertenencia en grandes grupos industriales, tales como Saint-Gobain, Péchiney, Lafarge y más recientemente CoorsTek, la empresa es ahora independiente con sus 2 sedes de producción en Évreux y en Moissy-Cramayel. 

Nuestra estrategia se basa en un conocimiento reconocido en la concepción y la fabricación de cerámicas técnicas, de ensamblajes vidrio-metal y cerámica-metal.

Nuestra plataforma tecnológica se apoya en una amplia gama de cerámicas óxidos y no óxidos elaborados por un equipo de expertos con total dedicación. 

Nuestros valores de respeto, cooperación y responsabilidad son compartidos por el conjunto de nuestros colaboradores y guían las relaciones con todos nuestros socios, clientes y proveedores. 

Desarrollamos una presencia fuerte con las industrias de alta tecnología tales como la aeronáutica, la industria aeroespacial, agricultura, la defensa, la industria nuclear, del lujo o de la investigación, asociando nuestra pericia del proceso y materiales con las características excepcionales de las cerámicas de alto rendimiento.

Vista:

ALBUZ

whatsapp