AG Leader

En el año 1996, Ag Leader fue iniciado por un ingeniero con el sueño de mejorar la vida de los agricultores. Ese sueño lo llevó a inventar el primer monitor de rendimiento comercialmente exitoso. Hoy, tenemos el mismo objetivo al llevar tecnología de precisión al mercado, ayudando a los agricultores a planificar, plantar, aplicar y cosechar de manera más eficiente y precisa.

Un mensaje del presidente de AG Leader:

Puede estar familiarizado con Ag Leader, pero para aquellos que no lo están, Ag Leader es un innovador en la agricultura de precisión que tiene una gran ética, relaciones, confianza e integridad. En 1986, sentí la necesidad de ser innovador más allá del alcance de mi trabajo diario, por lo que comencé a desarrollar el monitor de rendimiento sobre la marcha. No fue sino hasta 1992 que estuve satisfecho con un producto para que sea comercializable, y nació Ag Leader. Desde entonces, Ag Leader ha estado produciendo herramientas de agricultura de precisión innovadoras y de alta calidad que mejoran la toma de decisiones, la eficiencia y resuelven desafíos agronómicos en todo el mundo.

Actualmente se están produciendo muchos cambios en el mundo de la agricultura de precisión: fusiones, compras y nuevas empresas que ingresan al mercado. Parece que muchos socios de precisión se centran en producir productos que sean atractivos para los fabricantes de equipos y se centren menos en lo que necesita el productor individual. Aquí en Ag Leader se abordar los deseos y necesidades de los agricultores, es la prioridad número uno.

Con cuatro oficinas y +280 empleados en todo el mundo y una amplia red de distribuidores nacionales e internacionales, Ag Leader se dedica a producir una valiosa experiencia de producto para los productores. Ag Leader sigue siendo de propiedad privada y familiar, con sede en Ames, Iowa, EE. UU.

Lo invitamos a consultar con su Distribuidor Ag Leader.   Estoy seguro de que Ag Leader puede mejorar su operación agrícola y su calidad de vida.

Al Myers 
Presidente y Fundador de Ag Leader Technology

 

whatsapp