Aplicador greenleaf de mecha o soga modelo wt1 de mano

DISPONIBLE
Código: MM2400000001160
Pais de origen: United States of America
Aplicador greenleaf de mecha o soga modelo wt1 de mano-1
Aplicador greenleaf de mecha o soga modelo wt1 de mano-2
1/2

Descripción:

Herramienta de jardinería Green Leaf WT1 Aplicador de herbicidas con mecha o soga de mano diseño portátil, mango de fácil agarre, estructura robusta.

 

  • Aplicador químico diseñado para ayudar a las personas en la jardinería, este dispositivo hace que tu jardín esté libre de hierbas no deseadas. El aplicador de herbicida ayuda limpiar los borden de baldosas y aplicar precisamente sobre hojas de malezas sin afectar las planta o césped secano.
  • Construcción robusta hecho de material de calidad premium, el aplicador de mecha proporciona resistencia contra el desgaste y roturas. También puede funcionar en diferentes condiciones ambientales, aumentando su vida útil.
  • Fácil de usar con un mango ergonómico, esta herramienta para eliminar hierbas se puede utilizar fácilmente, asegurando comodidad para un uso más prolongado. El diseño ligero del dispositivo garantiza la aplicación conveniente de los insecticidas.
  • Aplicaciones: debido al diseño de mano, la mecha de maleza se puede utilizar en pequeños jardines, granjas grandes para aplicar herbicidas directamente en las hojas de la planta. Se puede utilizar en lugar de un pulverizador para garantizar menos desperdicio de producto químico.
  • Especificaciones del producto: La herramienta pesa 0,8 Kg, por lo que es cómoda de usar.

Recomendados por el vendedor

¿Alguna consulta?

Te enviaremos la respuesta por e-mail
Enviar Consulta

También te pueden interesar